Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Llega Kira... Y Kuro ¿? EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Llega Kira... Y Kuro ¿? EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Llega Kira... Y Kuro ¿? EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Llega Kira... Y Kuro ¿? EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Llega Kira... Y Kuro ¿? EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Llega Kira... Y Kuro ¿? EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Llega Kira... Y Kuro ¿? EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Llega Kira... Y Kuro ¿? EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Llega Kira... Y Kuro ¿? EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Llega Kira... Y Kuro ¿?

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 5:40 pm

Por el fin el dia habia llegado , luego de los mini entrenamientos que Light realizo junto a Cadejo , este se decidio a comenzar su entrenamiento como Shaman junto a su fiel acompañante , el chico de pelos dorados y mirada penetrante caminaba hacia la escuela , su primer dia seria muy importante , intentaria conocer a todas las personas posibles , queria amigos y aliados , sus planes siempre eran mas profundos de lo que parecian , con su mirada fija al suelo siempre estaba pensando en el proximo movimiento...

Cadejo:
- Pareces perdido Light-Kun -

Light:
- No me digas asi , desde hoy en adelante soy Kira , mi nombre cambiara como mis planes , comenzare desde cero mi nueva vida , aun que todavia no pense a futuro , quiero ver como se desarrolla todo este asunto , jaja me parece muy interesante sabes ? , hagamoslo bien "Dejo" -

Cadejo:
- Hi hi , esos ojos le daran miedo a cualquier Kira , tendrias que cambiar esa mirada ambisiosa al menos para cuando saludes a tus nuevos compañeros -

Kira:
- No te preocupes por eso , sigamos caminando que debemos estar cerca -

La escuela a donde Kira y Cadejo se dirigian no era obviamente una escuela normal , Cadejo era un espiritu demoniaco , un perro guardian viajero que elegio a Kira como acompañante , Kira poseia la habilidad de ver espiritus desde pequeño , aun que por cosas de la vida este habia dejado de prestarles atencion a estos espiritus que lo perseguian por doquier... Cadejo al darle la explicacion de lo que era un shaman y todo lo que podria hacer con el poder que el le concederia hizo que Kira entrara en razon , este chico analitico e interesado solo buscaba cosas interesantes para hacer , si la palabra omoshiroi no aparecia entre sus frases , el asunto no le llamaba la atencion y seguia su vida como si nunca hubiera escuchado nada , encerrado en su mundo este chico acepto la propuesta de este espiritu quien seguramente habria visto el potencial que el chico poseia...

Kira:
- Ya estamos llengando , se sienten muchas presencias por estos lugares , se me eriza la piel -

Cadejo:
- Espero que no tengas miedo pequeño Kira -

Kira:
- jaja esto es muy interesante , no te preocupes , no me saldre corriendo cuando vea a todos los demas espiritus -

La caminata continuaba hasta llegar a las puertas de la academia , la cual poseia unas construcciones parecidas a las de un castillo , se observaban ladrillos muy antiguos en el exterior , hermosos ventanales y muchisimos otros detalles increibles , ademas del poder espiritual que esta emanaba

Kira:
- Bueno aqui estamos , deseame suerte Dejo-Kun -

Dijo Kira con un tono amistoso y un sonrisa en su rostro , mostrando una personalidad totalmente distinta a la pensativa de hacia unos momentos

Cadejo:
- Suerte... Esa mirada me gusta mucho mas para hacer amigos -

Kira:
- Hiii , Arigato -



Última edición por Light Yagami el Dom Mayo 08, 2011 6:06 pm, editado 1 vez (Razón : Nace K/k ¿?)
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 6:55 pm

Mi primer día de escuela por fin había llegado, estuve esperando por este día desde que era una pequeña y escuchaba las historias de su padre. Entrenaba cada día para ser mejor y poder estar a una buena altura quedar como una tonta no era una opción o así pensaba, cuando conocí a Zero mis habilidades mejoraron bastante, eso se debía al carácter calmado de Zero que siempre me brindaba su apoyo.

Kuro:
-Zero... Estoy muy nerviosa, crees que nos encontremos con shamanes muy buenos?-

Zero:
-No te preocupes Kuro-chan, si eres tu... todo saldrá bien-

El chico posa su mano sobre su cabeza revolviendo su pelo, en un intento de calmar sus nervios mientras caminaban tranquilamente por el lugar.

Kuro:
-Gracias ^^... Crees que hagamos muchos amigos? -

Lo miraba intrigada, quería saber cual era su respuesta pues Zero siempre había sido sobre protector cuando se trataba de chicos lo cual a veces era un poco molesto y me dificultaba poder hacer amigos.

Zero:
-Amigas?? puedes hacer cuantas quieras-

Zero evitaba el tema de chicos porque quería a Kurohime solo para el, pero era un espíritu por lo tato su "amor" era imposible

Kuro:
-Hahahaha tonto n_n-

Nos acercábamos cada vez mas a la puerta del lugar, note que había un chico llegando al mismo tiempo que yo, era la oportunidad perfecta para socializar

Kuro:
-Heey Tu!.... Hola ^^-
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 7:24 pm

Estan a unos pasos de entrar Kira se habia quedado anonadado , la contruccion antigua se veia genial , este chico era muy detallista y aquel edificio hermoso llamaba su atencion por demas , tanto que no sintio ni siquiera los pasos de aquella chica que se acercaba a el charlando con su espiritu protector , parece que tambien era su primer dia de clases y iba directo hacia la academia. Esta chica al observar que Kira se dirigia hacia la escuela de shamanes lo saludo de inmediato aun que de una manera un tanto agresiva...

Kira:
- Que bonito edificio... -

Cadejo:
- Oye te estan saludando Kiraaa...KIRAAAAAAAAAAAAA -

Kira:
- Naniii ? a Etooo... Hola que tal ? , pareces que tu tambien vienes a esta escuela eh...Soy Kira un gusto -

Kira observo a esta bonita chica que lo miraba frente a frente , su espiritu acompañante era un chico que se encontraba a su lado. La chica de pelos negros y ojos azules parecia una persona tranquila a simple vista...

Kira:
" Yo pense que iba a haber gente rara aqui...Pero esta chica parece bastante normal... "

Penso Kira llevando su mano a la cabeza... Este espero la respuesta de su nueva posible compañera mientras de reojo miraba el edificio que aun llamaba su atencion
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 7:33 pm

Esperaba una respuesta al saludo que hice unos segundos antes, pero este parecía muy ocupado mirando el gran edificio que poca importancia por le tomaba, no me importaba mucho su exterior pero si bastante su interior y las personas que este podía poseer. Su acompañante lo hizo enterarse de lo que sucedía a su alrededor

Zero:
-Geezz... Mal educado-

El espíritu Zero, acompañante de Kuro como era de esperarse no le caía muy bien la persona delante nuestra debido a su sexo.

Kuro:
-Shhh....-

Coloque uno de mis dedos en mis labios en símbolo de que hiciera silencio y esperando que el chico no se hubiera dado cuenta

Kuro:
-Todo esta bien, aunque algo nerviosa.... Soy Kurohime ^^ es un gusto-

Sonreía mientras estiraba mi mando para estrecharla con la suya, voltee a mirar a Zero quien tenia una cara de enfadado y desapruebo para luego mirar al espíritu de Kira

Kuro:
-El es Zero mi espíritu, es algo amargado por eso no debes prestarle mucha atención-

Reí un poco mientras miraba a Kira quien estaba mas interesado en la arquitectura del edificio que en mi
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 7:46 pm

La pequeña se hacia llamar Kurohime y su espiritu se llamaba Zero , aun que Zero no parecia muy contento con la pequeña charla que Kuro y Kira estaban teniendo en ese momento , sus comentarios hacia el joven y su cara de pocos amigos lo demostraban rapidamente. Kira aun que distraido escucho lo que ella le decia y se disponia a entablar una conversacion un poco mas fluida , mirandola a Kurohime a los ojos y dandole la espalda al edificio para que este no lo desconcentre

Kira:
- jaja con que nerviosa eh , no te preocupes , en realidad no se bien que habra alli adentro... Pero seguro que sera muy interesante... Este es mi Espiritu acompañante Cadejo , aun que yo le digo "Dejo" -

Señalando al Cadejo , este hizo una pequeña reverencia hacia Kurohime...

Kira:
- A diferencia de tu espiritu , este tiene buen humor siempre , aun que se vea bastante maldito jaja , no te preocupes , no le gusta morder demaciado -
Kira le contaba un poco sobre su espiritu llamado Cadejo , el perro demoniaco muy educado guardaba silencio ante la charla de los chicos que se comenzaban a conocer poco a poco

Kira:
- Ne ne Kurohime entremos a ver como es el patio que dices ? -

Dijo Kira con una sonrisa en el rostro y abriendo la puerta de entrada , dejandola pasar primero a Kurohime muy educadamente
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 7:58 pm

Comencé a reír un poco al escuchar a Kira en cierta forma se estaba burlando de Zero por su comportamiento, Su espíritu llamado Cadejo se veía bastante interesante, algo maldito pero como un buen perro que quisiera llevarme a casa y tenerlo como mascota pero esas eran pequeñas trivialidades

Kuro:
-Es un placer "Dejo", si te puedo llamar así? -

Le sonreía mientras le sacaba la lengua en forma de broma. Zero seguía sin estar de acuerdo pero no me llevaría la contaría y no quería terminar en una pelea conmigo, así que solo desapareció por un rato.

Kuro:
-"Zero...."-
-El patio? Mmmhh... suena interesante, Oye Kira creo que nos llevaremos muy bien n_n-

Pase por la puerta que el chico mantuvo abierta pero sin irme muy lejos para esperarlo e irnos juntos.

Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 8:14 pm

El ambiente era relajado , la charla continuaba entre Kurohime y Kira , el espiritu de de Kurohime "Zero" Habia desaparecido mientras la chica le hablaba al Dejo...

Cadejo:
- Claro que si señorita , si eres conocida de Kira , puedes llamarme como desees -

Kira:
- Oye y yo puedo llamarte Kuro ? , jaja seriamos una buena dupla verdad ? Kira/Kuro -

Kuro paso por la puerta y luego la siguio Kira el cual no pudo evitar un poco el edificio el cual imponente observaba a los chicos entrar a su territorio... El patio se veia muy prolijo , algunos arboles con sus lindos canteros y algunos bancos a las sombras de los arboles para proteger del sol a las personas que alli se sienten...

Kira:
- Sentemos alli Kuro , camine bastante para llegar aqui y parece que llegamos temprano verdad ?-

Al parecer todavia faltaba un tiempo para comenzar la ceremonia de apertura , donde la directora y los diferentes directivos de la escuela se presentarian y darian la bienvenida a los nuevos alumnos de esta generacion...
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 8:27 pm

Kuro:
-No seas tan formal Dejo ^^-

El lugar era bastante grande, todo un paraíso (?) desde hace mucho tiempo había deseado estar en este lugar y ahora que lo estaba era tan genial como lo había imaginado. Ya tenia un nuevo amigo que me caía muy bien y era bastante gracioso por lo menos así me parecía a mi

-Puedes decirme como gustes mientras no sea algo malo y que me hiera (?)- comencé a reírme al decir eso, que clase de tonterías estaba diciendo -hahahaha Si, puedes decirme Kuro ^^-

Me senté en el lugar señalado por Kira, la sombra de aquel árbol nos cubría del sol que estaba algo fuerte, el banco era bastante largo por lo que me recosté en este dejando mi cabeza cerca de las piernas de Kira

-Kira/Kuro se escucha genial *w*... Seremos una dúo inseparable?-

Esperaba una respuesta mientras miraba al cielo y recordaba ciertas cosas
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 8:54 pm

Los chicos disfrutaban de la sombra del arbol mientras esperaban poder ingresar a la escuela , Kuro parecia sentirse muy comoda junto a Kira , el cual aun que serio la hacia reir y conversaba con ella tranquilamente mientras observaban el cielo...

Cadejo:
- Esta bien Kuro-Chan , no te preocupes -

Cadejo igual contesto formalmente , era un espiritu muy educado y respetuoso que no le gustaba meterse en las relaciones de su compañero

Kira:
- Decirte algo que te hiera eh jaja , pensare en algo para despues -

Dijo Kira en un tono burlon

Kira:
- Un duo inseparable eh , haber pensare un poco como seria eso... Ven apoya tu cabeza en mi pierna , te vas a ensuciar tirada en ese banco... -

Llega Kira... Y Kuro ¿? Th_DeathNote01

Kira llevo su mano a su cabeza y se quedo pensando un rato sobre las palabras de Kuro el duo inseparable que de apoco se iba formando necesitaria un nombre caracteristico y ademas unas habilidades acorde a un buen grupo...

Kira:
- Jaja seremos el grupo K/k que dices Kuro-Chan ? a que suena simple y divertido -

El nombre del grupo seria K/k a menos que la cara de Kuro diga lo contrario...

Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 9:12 pm

Los nervios se me habían pasado, al estar junto a Kira podía estar relajada aunque ciertas voz que apareció de la nada me decía lo contrario con un tono bajo para que solo yo pudiera escucharlo

Zero:
-No debes confiar al 100% Kuro-chan, no sabes que planes puede tener-

Kuro:
-Lo entiendo Zero-kun pero no crees que estas exagerando un poco?-

No obtuve respuesta alguna de mi espíritu acompañante quien al parecer se había ido de nuevo...
Me sonroje un poco al escuchar a Kira que recostara mi cabeza de sus piernas, era algo que no me esperaba pues no tenia casi por no decir ninguna relación con chicos aparte de Zero

Kuro:
-Amm... gracias o/o-

Apoye suavemente mi cabeza en sus piernas, el sonrojo se fue pasando poco a poco. Lo mire a los ojos y sonreí por su comentario

Kuro:
-Tienes muy buenas ideas Kira-kun... Puedo saber que planes tienes para un futuro?-

No esperaba que me respondiera concretamente pero eso deseaba, mire el cielo nuevamente, estaba bastante soleado y algunas nubes tenían formas

-" Esa tiene forma de gato... hahaha"-
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 9:39 pm

El cielo azul despejado casi al 100% dejaba solo unas pequeñas nubes volando sobre las cabezas de esos chicos que poco a poco se conocian mas y mas , timidamente Kuro apoyo su cabeza en las piernas de Kira para usarlas de almohada...

Kira:
- De nada Kuro-Chan... Tu presencia me tranquiliza bastante , me siento comodo contigo -

Dijo Kira mirandola a los ojos seriamente...Ella pregunto algo que el chico aun no habia pensado bien , cuales eran sus planes , en realidad su historia era muy profunda y quizas aun no estaba preparado para contarla

Kira:
- Mis planes... Aun debo encontrar esa respuesta Kuro-Chan , no estoy muy a favor de muchas cosas , este mundo que cree en los dioses no me interesa demaciado , pero no entiendo todavia que esta bien y que esta mal... Cuando sea mas poderoso y entienda mas este mundo sabre cuales son mis planes... Gomen gomen... Quizas esperabas una respuesta mas completa... -

Las palabras de Kira parecian tener dudas y muchas cosas sin resolver aun , parecia todo muy complicado y el chico vasilaba

Kira:
- Tu que planes tienes Kuro-Chan ? -
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 9:49 pm

Kira se sentía muy cómodo conmigo como yo con el, al parecer nos sentíamos igual y eso me hizo sonreír un poco, escuche sus "planes" estaban inconclusos, el no estaba seguro de cual seria su próximo paso a seguir. Yo tampoco estaba muy segura de que deseaba hacer, bueno puede que si, un poco, pero no de como podía lograrlo.

Kuro:
-No te preocupes Kira-kun me dijiste suficiente, fuiste bastante abierto conmigo y valoro eso... pensé que no me dirías absolutamente nada -

Me quede un rato pensando en como decirle mis "planes", no se si a ellos podían llamarse así.... mas bien era una venganza y por eso buscaba poder y aliados, pero esto no seria algo fuerte de contar?, lo acababa de conocer pero me traía bastante confianza por lo que decidí contarle

Kuro:
- Pues yo...-

Zero:
Apareció de nuevo, esta vez tapando la boca de Kurohime para que no pudiera decir nada

-Ella tampoco esta segura de que pasos seguir...-

Kuro:
-fmsdfsfjeiedmfsod-

Intentaba hablar pero la mano de Zero no me lo permitía, con mi mano tome la suya y la aparte de mi boca, había entendido que no debía mencionar mi venganza por los momentos

-Puedo hablar por mi misma Zero ê_e-

Zero:
-Lo siento Kuro-chan...-
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 10:19 pm

Kira se habia quedado pensativo unos instantes mirando el cielo , luego de haberle contado una parte de la historia a Kuro un pequeño silencio se sintio en el lugar , pero Kuro igualmente le agradecia al chico su sinceridad ante ella y estaba por comenzar a contarle su historia , pero cuando comenzaba a contar , su espiritu acompañante aparecio tapandole la boca haciendo que en ves de palabras salienran...Emmm aposdjapjdap o algo asi...

Kira:
- Jaja estas bien ? , que me estabas diciendo ? -

Kira habia entendido lo que el espiritu intento hacer , pero igual le habia interesado el tema , ya que le parecia raro que el espiritu de aquella chica no la hubiera dejado seguir con su relato...

Kira:
" Interesante que sera lo que no quiere contar "

Aun que queria saber cuales eran los planes de Kuro , este no queria insistirle , ya que no queria incomodar a su nueva y bonita amiga en su primer dia de clases...
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 10:34 pm

Me apene un poco, eso quería decir que había algo que no quería contarle a Kira y pues esa no era mi intención. Me levante de sus pierna quedando sentada a su lado pero mirando fijamente a Zero, dándole a entender que no importa lo que me dijera o hiciera igual le contaría al chico

Zero:
-Jummm...-

Dio una mueca de desapruebo pero no se quejo en lo absoluto, Zero era muy obediente aunque a veces se salia de control cuando estaba seguro que algo no era necesario

Kuro:
-Como dijo Zero... No estoy segura de mis pasos a seguir, pero... quiero vengarme de un tipo que hizo que mis padres murieran... supongo que eso no me hace tan buena no?-

Me quede unos segundos callas esperando alguna reacción pero no obtuve ninguna por los momentos

Kuro:
-Y el que me lo impida lo borrare del camino-

Sonreí de una manera extraña algo amable pero al mismo tiempo malvada, tal vez estaba siendo demasiado sincera pero era mi primer amigo y no sabia hasta que punto de sinceridad debía llegar, ademas Kira me inspiraba confianza. Lo que suceda en un futuro es incierto

Zero:
-Feliz?... Ya lo sabes... - Se dirigía a Kira -No debes contarle esto a mas nadie Kuro-chan-

El espíritu miraba a Kuro con cierta cara de preocupación, no le veía nada bueno a eso de estar contando su venganza y no deseaba que le ocurriera nada malo, confiaba en ellos dos como equipo pero siempre podía existir una persona de mayor poder.
A Zero no le importaba lo que pasara con su "vida" mientras Kurohime se encontrara bien y lograra su deseo
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 10:56 pm

Luego de unos momentos de que Kira le volvio a preguntar sobre sus planes , ella mirando a Zero seriamente y haciendo algunas muecas , le conto al joven cual era su plan y por que...
Parece que los padres de Kuro habian sido asesinados por una persona la cual ahora ella queria cobrar venganza de aquel despreciable sujeto a lo cual Kira se quedo pensando un momento apoyando su espalda contra el banco... Ninguna palabra salia de la boca del chico que se quedo dentro de sus profundos pensamientos...

Llega Kira... Y Kuro ¿? Death_Note__Yagami_Light_by_bagheer

Esa historia de venganza le hacia acordar a su propia historia , solo que era en una escala mas especifica , ella queria matar a la persona que habia matado a sus padres , como el odiaba al dios que habia matado a los suyos por los juegos del destino , poco a poco se daba cuenta que el camino que queria tomar era el de ayudar a las personas a vengarse de las cosas que el destino les habia quitado... Un vengador del destino... Aun que sonaba extraño esas eran las palabras justas a las cuales Light Yagami se atribuia como titulo...
El silencio continuo por unos segundos mas...
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 11:06 pm

Conté "toda mi historia" pero no obtuve ninguna respuesta. Eso me dejo bastante pensativa y me hizo darme cuenta de muchas cosas, no debo contar mis propósitos y menos en una escuela siendo la primera vez en verlo, conociéndolo, fue un gran error

Zero:
-Lo mejor sera que nos vayamos Kuro-chan-

La tomo de la mano ayudándola a levantarse o eso simulaba para comenzar a caminar

Kuro:
Antes de seguir el camino "tomada de la mano" con Zero, me voltee a mirar a Kira

-Siento si te incomode... pero por favor no digas nada-

Hice un ultimo esfuerzo por sonreír ya que estaba algo triste, esperaba una respuesta positiva de Kira.... no.... no tenia porque ser positiva pero si una respuesta. Me voltee de nuevo y seguí caminando

Zero:
-Tranquila Kuro-chan... después se le pasara, aunque espero que no... jeje-

Lo decía en forma de broma pero al mismo tiempo en serio, esperaba que se le pasara y volviera a hablar con Kurohime por el bien de esta pero por su propio egoísmo prefería que este no lo hiciera y que estuviera bastante lejos de Kuro
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 11:19 pm

Unos segundos habian pasado desde el delay que Kira habia tenido , este observo en silencio como Zero y Kuro se alejaban unos pocos centimetros de el , ella lo miro pidiendole perdon por haberlo incomodado , pero ella estaba muy lejos de la realidad , sin quererlo Kuro habia dado en el clavo dandole un claro objetivo a Kira para luchar y hacerse fuerte , la venganza era su motivo...La vengan era su plan e intentaria poner en marcha su plan

Kira:
- Espera Kuro -

Sus palabras lo habian despertado del coma profundo en el cual sus pensamientos lo habian metido , tomo la mano de Kuro sin pensarlo y la mira nuevamente de una manera seria...

Kira:
- Tu objetivo , me hizo ver lo que realmente quiero hacer Kuro-Chan , te ayudare en tu venganza , mataremos al maldito que mato a tu familia y lucharemos contra los destinos injustos que nos tocaron vivir , arigato Kuro... Por contarme tu historia me hiciste pensar en la mia... Tenemos cosas parecidas -
Al fin una sonrisa en el rostro del joven volvio a aparecer invitando nuevamente a Kura a sentarse a su lado... Aun que las manos no se habian soltado , seguian alli volando en aquel patio desconocido en donde la espera se hacia eterna...
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 11:31 pm

Nos estabamos alejando cuando escucho a Kira decir -"Espera Kuro"- Me iba a voltear a escuchar que me iba a decir pero no me dio tiempo cuando siento como su mano toma la mía eso me hizo sonrojarme y voltear mi cara cuando este me miro

Zero:
-" Te maldigo.... puedes tomarla de la mano y ser libre con ella.... algo que yo no puedo"-

Se quedo en silencio "soltando" la otra mano de Kuro mirando algo entristecido

Kuro:
-En....En serio.. m... me ayudaras?-

Estaba apenada por la situación mientras lo acompañaba a sentarnos de nuevo aun sin soltar nuestras manos, no lo podía mirar a la cara eso haría que se diera cuenta de mi sonrojo y me daría aun mas vergüenza eso

-Tenemos cosas parecidas?.... como cuales? o/o-

Tenia bastante intriga por saber su historia aunque este antes no me había contado nada puede que ahora si lo hiciera o tal vez no, cualquiera que fuera su decisión estaría bien para mi
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 08, 2011 11:44 pm

Kuro se dejo llevar por las palabras y gestos de Kira , ella volvio a sentarse al lado de este y le pregunto que cosas tenian en comun... Aun que la historia de Kira sonaria algo rara , este le explicaria exactamente en que concordaban las historias...

Kira:
- Hi , sabes tu quieres vengarte y yo tambien , pero no puedo hacerlo ya que mi familia murio en un accidente de trancito hace varios años... Odio a los dioses , los cuales siempre estan jugando con nuestros destinos como si fuesemos sus marionetas , mi familia no merecia morir , yo era muy feliz , luego de sus muertes quede solo , mi mundo cambio completamente , solo podia odiarlos a ellos (los dioses) a nadie mas podia echarle la culpa... Por eso quiero ayudarte a ti , tu si puedes vengarte de la persona que le hizo eso a tu familia , tu y muchas otras personas pueden... Y las quiero ayudar a realizar sus venganzas , esta sera la unica forma que poseo para demostrarle a esos estupidos dioses que estoy en desacuerdo con su manejo del destino , cumpliendo las venganzas de todos los que me rodeen... Sere un "Vengador del Destino" ... Jaja suena un poco a dibujo animado verdad ? -

Kira hizo una pausa para tomar aire y apretar solo un poco la mano de Kuro

Kira:
- Pero lo lograre sea como sea... Quiero ayudarte Kuro , espero que aceptes mi ayuda -

La sonrisa y esta vez tambien los ojos rojos y brillosos de Kira observaban a Kuro quien a su lado escuchaba sus palabras , que aun que un poco complicadas eran sinceras y habian sido en parte descubiertas por ella...
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 08, 2011 11:59 pm

Escuche con atención a Kira quien apretó mi mano y como un mecanismo automático con mi otra mano tome la suya intentado de transmitirle confianza

Kuro:
-Kira-kun claro que puedes ayudarme, te lo agradecería mucho... Sabes que... Yo te ayudare a vengarte de los Dioses, estoy segura que debe de haber una forma, y si no la hay la conseguiremos... -

Lo miraba a los ojos y lo decía muy decidida, se podría decir que también era culpa de ellos que mis padres murieran (?) todo estaba conectado entre si

Zero:
-Y apoyo esa idea... aunque eso no significa que me caigas bien Kira ê_e -

Seguía con su actitud molesta hacia el Kira pero le iba tomando confianza e iba creyendo en el
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Lun Mayo 09, 2011 12:36 am

Al final Kuro acepto la ayuda que Kira le habia ofrecido , este estaba muy seguro de que lo lograria y Kuro tomando sus manos le daba mas confianza aun , el dia hasta ahora habia sido esplendido , el primer dia de clases estaba por comenzar y una persona fantastica se habia convertido rapidamente en amiga...

Kira:
- Hi , lo haremos K/k sera el mejor equipo de la escuela...Etooo -

Kira solto las manos de Kuro mirando hacia el banco un poco sonrojado , sus manos habian estado entrelazadas todo el rato , pero entre ellas se ayudaron transmitiendo buena energia...
Zero tambien hablaba , poco a poco se iba a dar cuenta que Kira aun que un poco interesado era una persona de confianza y mas siendo Kuro ahora su buena amiga...

Kira:
- Ne ne Kuro-Chan , que crees que nos espere detras de aquellas puertas ? -

El futuro Shaman aun no sabia que esperar en esa escuela , Cadejo no le habia contado demaciadas cosas ya que no queria darle ventaja a Light , el camino dificil era el mejor para entrenar y aprender...Segun Dejo
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Lun Mayo 09, 2011 1:03 am

Note como Kira se sonrojo un poco y después de haberme dado cuenta de como habíamos estado también lo hice ademas de reír un poco. Me quede pensando en su pregunta.... no era algo que me había puesto a pensar

Kuro:
-No tengo idea... pero supongo que nos tocaran duras pruebas, si no, yo misma podría seguir con mi entrenamiento -

Reí un poco al decirlo, era broma aunque en cierta forma era verdad, por ahora solo deseaba una cosa, si nos pondrían en equipos deseaba que fuera con Kira, a el ya lo conocía y manteníamos una buena relación ademas de tener casi el mismo objetivo.

Kuro:
-K/k Team seria bueno que fuera por equipos... Tu que crees que nos espere? -

Comencé a imaginar tantas cosas de que podría haber detrás de esas puertas entre ellas los salones, como serian los pasillos,los dormitorios, etc ... Los profesores, compañeros esperaba llevarme bien con todos no deseaba una pelea innecesaria

Zero:
-Kuro-chan no tienes hambre?... ha pasado bastante desde que comiste-

El espíritu la miraba preocupado, el siempre era así pendiente de Kurohime y su bienestar

Kuro:
-^^ No te preocupes Zero-kun, estoy bien-
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Lun Mayo 09, 2011 3:06 pm

Ninguno de los 2 sabia que esperarse de tras de esas misteriosas puertas ni a que entrenamiento serian sometidos , pero seguramente iba a ser divertido e interesante... Aun que habia que tener cuidado ya que seguramente tambien habrian peligros y otras cosas a las cuales tener cuidado y estar juntos era la clave para estar a salvo...

Kira:
- Jaja claro que podremos hacer misiones en grupo y seremos de los mejores K/k Rulz -

Kira nuevamente entrando en sus pensamientos se quedo en silencio por unos segundos....

Llega Kira... Y Kuro ¿? Death_Note__Yagami_Light_by_bagheer

Kira:
- Ne ne Kuro-Chan , que elemento utilizas para luchar ? -

La pregunta de Kira obviamente tenia que ver con el futuro de su grupo , las habilidades combinadas serian la clave para que K/k tuviera exito
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Lun Mayo 09, 2011 3:21 pm

Sonreí al escucharlo, ahora esperabas con mas ansias poder pasar aquellas puertas y mirar que nos esperaban

Kuro:
-Mi elemento es el aire ^^-

Me imagine el porque me lo había preguntado pero como era de esperarse iba a preguntar de todas formas

Kuro:
-Por qué quieres saberlo? o.o-

Zero:
-Kuro-chan no preguntes si sabes la respuesta.... Cual es tu elemento Kira? espero que sea de ayuda-

Lo miraba "intrigado" esperando que dijera algún elemento que no combinara en lo absoluto y así poder dar por desecha K/k, aunque eso quisiera el Kurohime no lo aceptaría, pero que perdería al intentarlo, nada cierto?
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Light Yagami Lun Mayo 09, 2011 3:41 pm

Parece que el elemento de Kurohime era el mejor que podia ser para Kira , esta chica parecia haber sido mandada por el destino...Por el capricho de los dioses , eran compatibles para todo... Para absolutamente todo... Los ojos de Kira se llenaron de ambision al saber que su compañera poseia el elemento que a el lo hacia fuerte , el aire agrandaba al fuego y ella lo hacia con el joven...
Kira saco un cuaderno de su bolsillo y comenzo a hacer algunas anotaciones...

Llega Kira... Y Kuro ¿? Th_deathnote45

Kira:
- Bien entonces tu eres elemento viento y yo soy elemento fuego , a tantas porciones de vientos...entonces el fuego...y entonces...Interesante -

Kira perdido en sus anotaciones parecia hacer cuentas y calculos , de cuanto fuego y cuanto viento debian utilizar...

Kira:
- Etooo , gomen gomen , me perdi en la emocion... Yo soy elemento Fuego y tu elemento es el mejor que podrias haber tenido para nuestro equipo jaja , te hare la propuesta formal Kuro-Chan -

Kira se levanta del banco riendo y se arrodilla a los pies de Kuro , la cual sentada en el banco miraba...

Kira:
- Yo Kira acepto formar parte del grupo K/k para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe , jaja , espero que aceptes los votos tu tambien Kuro-Chan -

Entre risas y palabras tontas Kira le propuso a Kuro hacer realidad su grupo , que en realidad, todavia no sabian que esperar en un futuro , pero ellos igual se divertian formando sueños y deseos de un futuro tranquilo
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 30
Localización : Vivo Entre X e Y , cerca de Z

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.