Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Llega Kira... Y Kuro ¿?

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Kurohime Kireii Dom Mayo 15, 2011 10:08 pm

El atardecer tenia un tono un poco rosado y naranja, estaba llegando a su fin y disfrutaba de los últimos momentos de este. Cadejo llego hasta mi, ahora los chicos no tenían de que preocuparse por los espíritus y que se pelearan por sus instintos animales.

Algo toco mi oreja, al voltearme no era nada mas y nada menos que Kira dándome un pequeño detalle que me hizo sonrojar frente a todos los presentes.

Kuro:

-Gracias, Kira-kun o//o-

Este detalle me hizo notar que la amena conversación de los chicos había llegado a su fin, lo cual me pareció extraño. El atardecer había acabado por lo que me levante del lugar, al parecer las puerta aun no se abrirían, ya que estábamos todos juntos porque no disfrutar del momento?

Zero:

El espíritu le dieron un poco de celos los hechos de Kira he intento acariciar el cabello de la chica peor fue en vano aun así el estaba seguro que algún día lo lograría por ahora se limitaría a ver con recelo a Kira y a todo el que hiciera algo parecido

Kuro:

-Chicos... Ya que tenemos que esperar aquí, sin mucho que hacer.. por que no divertirnos?-

Sonreía mientras les echaba una mirada a todos, esperando ver sus reacciones
Kurohime Kireii
Kurohime Kireii

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Aleksander Vladimir Miér Mayo 18, 2011 10:46 pm

Negué con mi cabeza ante la proposición de la chica, sospechaba que algo habría allí, aunque no del todo "visualizado".. Sonreí de medio lado y hice una seña mientras les hablaba. - En realidad, tenía que estarme retirando ya.. Os dejo, hay algunos asuntos pendientes que tengo que antender..- Una reverencia leve fue lo que les hice a ambos, mientras Rina me seguía. Si bien esos dos chicos me parecían interesantes en varios sentidos, sería mejor dejarlos solos por ahora..

- Ab..- No sabía porqué había dicho su nombre, pero suponía que a pesar de cualquier cosa, tal vez si le extrañaba un poco. No había abandonado del todo su "humanidad", pero no quitaba el hecho de que fuese de la "forma" que era. Me dirigí hacia la escuela, desapareciendo al poco de caminar entre algunas sombras, como si literalmente me hubiese "fusionado" con las mismas.
Aleksander Vladimir
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Volcano Mikasaki Sáb Jun 11, 2011 11:22 pm

llega a la entrada de la gran puerta principal al parecer llego en muy mal momento tod estaba en un ambiente de venganza y perversion al parecer pero para romper el hielo entre sus nuevos compañeros se le ocurrio saludarlos y entablar una conversacion amistosa asi que se acerco al grupo

hola mucho gusto mi nombres es volcano mikasaki pero pueden llamarme volcano creo que son tambien de primer ingresodiganme de donde vienen

mira atentamente a todos
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Llega Kira... Y Kuro ¿? - Página 3 Empty Re: Llega Kira... Y Kuro ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.