Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
ficha de Volcano Mikasaki  EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
ficha de Volcano Mikasaki  EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
ficha de Volcano Mikasaki  EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
ficha de Volcano Mikasaki  EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
ficha de Volcano Mikasaki  EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
ficha de Volcano Mikasaki  EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
ficha de Volcano Mikasaki  EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
ficha de Volcano Mikasaki  EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
ficha de Volcano Mikasaki  EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

ficha de Volcano Mikasaki

3 participantes

Ir abajo

ficha de Volcano Mikasaki  Empty ficha de Volcano Mikasaki

Mensaje por Volcano Mikasaki Vie Jun 10, 2011 1:28 am

Nombre: Volcano Mikasaki

Apodo: Volcano

Puesto: estudiante

Edad: 23

Orientación Sexual: normal soy heterosexual me gustan las chicas pero actualmente tengo una relacion asi que no busco mas

Elemento: fuego

Descripción Física:
cabello: negro algo alborotado
piel: obscura
ojos; cafes
sangre: o -
medidas: 1.70
complexion: delgada
peso: 70 k


Descripción Psicológica: serio, muy directo a lo que quiero llegar y en mis misiones no me interesan las vueltas solo llegar a mi objetivo mi relacion con mis compañeros puede ser buena solo si se llevan conmigo soy trankilo no busco problemas al contrario me gusta ayudar a las personas pero tampoco me gusta que despues me den la espalda no pido nada a cambio soy muy abierto a posibilidades no hablo mucho por lo que se me puede tomar como timido o misterioso

Historia: aprendiz de Dsurion fui entrenado en el arte de la espada y el cuidado de los dragones y artes blancas con mi espada purificaba todo aquellos que se me cruzara hasta que sierto dia mi maestro fue consumido por el poder y el odio por las personas que buscaban a los dragones por su alma de inmortalidad y matarlos por ego personal hizo que mi maestro se convirtiera en un ser de las tinieblas en sus aposentos guardaba una espada que dijo que podia curarlo de dicha locura asi que tuve que purificarlo para evitar que destruyera el pueblo donde viviamos pero en su ultimo ataque envolvio su propia espada en llamas negras fue entonces que nacio ahi el ataque llamas diabolicas como ultimo legado que me dejo antes de que yo lo matara por ser un demonio con sed de sangre desde ese dia me siento culpable por ello y me uni a la escuela de shamanes para evitar el tragico incidente de mi maestro y liberar al mundo de demonios

Espíritu Acompañante:
nombre: draconon
edad: ???
hice el pacto jurandole que entregaria mi fuerza con tal de que me entrenara y me educara siendo el mi maestro y a la vez mi amigo iva con el a muchos lugares y pueblos ayudando a los que lo necesitaban liberandolos de los demonios un dia en una batalla draconon y yo tuvimos una batalla con un fenix que se encontraba poseido por un demonio antiguo del tipo parasito logramos vencerlo pero el fenix quedo muy mal herido asi que para salvarlo unio las fuerzas que le quedaban a draconon asi quedando guardian de los bosques y montañas desde entonces draconon y yo somos los guardianes de las montañas y entrenamos arduamente obteniendo habilidades sensoriales pero hasta ahora no llegan mas que a los 50 m....

PSICOLOGICA: pues su personalidad es un poco extraña que les puedo decir algo juguetona y a la vez explosiva es muy territorial por lo que a veces si te pasas te empuja con su cola es comprensible y muy buen conversador muchos dicen que somos tal para cual aunque tambien el tiene lo que a mi me falta actua como un joven a diferencia de otros dragones este no es agresivo es docil con la gente por lo que puede estar en cualquier pueblo o lugar

ficha de Volcano Mikasaki  Ciruelo%2Bhadas%2By%2Bdragones%2B1

Arma u objeto para posesión de objetos:
arma principal: Espada de los 9 dragones

Esta grandiosa espada fue creada por Dsurion antes de volverse un dragon oscuro, fue forjada por 9 dragones acumulando su poder en su interior, luego cuando se volvio Dark Dsurion, la infundio con la llama diabolica corrompiendo su poder, esta espada aumenta su poder gracias a estar infundida con la llama diabolica y el poder de los 9 dragones, esta espada es muy resistente, esta espada sirve tambien para ejecutar la llama diabolica.

ficha de Volcano Mikasaki  Fantasy_Swords_Luciendar__Sword_of_Lig_KR4_698

Nivel: 1

Stats:
-Resistencia: 3
-Poder: 3
-Furyoku:1
-Agilidad:3

Técnicas Especiales:
- fusion de almas ( mi alma y la de draconon se fusionan en una por la que compartimos habilidades como la de resistencia a los ataques de hielo )
-llama diabolica (lanza una tajada de llamas negras en forma de x dondo un giro con la espada rapidamente es un ataque a dstancia todo aquel que sea tocada por las llamas no podra apagarse gracias al poder enfocado con mi energia espiritual )
-lluvia magmatica (envuelve mi espada en llamas proporcionando golpes certeros al enemigo saltando hacia atras del enemigo y atacando desde la espalda elevandolo en el aire saltando hacia el y dandole una serie de golpes fisicos con la espada es una tecnica personal que ira subiendo conforme la vaya entrenando )

Gustos/Disgustos:
gustos:
-leer
-entrenar
- conversar
- dibujar
- tocar la ocarina
- cocinar
- estar con la persona que amo

mayor gusto: mi amada Naome Mikasaki

disgustos:
-la hipocrecia
- la deslealtad
- quedar mal


Última edición por Volcano Mikasaki el Sáb Jun 11, 2011 10:24 pm, editado 6 veces
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

ficha de Volcano Mikasaki  Empty Re: ficha de Volcano Mikasaki

Mensaje por Aleksander Vladimir Vie Jun 10, 2011 2:38 pm

Veamos, vamos por partes..

La base en que pensaste para hacer tu ficha no está mal, pero..te diré varios de los errores que presentó:

- Debes corregir los elementos, como dice en la ficha, solo se puede tener uno, y tu te excediste en ello, así que cambia y deja uno solo.

- Tu descripción física no está "mal", pero no es del todo lo que se espera. Además de esto, pediría que pusieras la imagen de tu personaje en la descripción física (en un spoiler). Si es el de tu avatar, aclaralo, y dejo además claro que tienes que usar un avatar acorde a tu personaje.

- Tus técnicas están..mal estructuradas. Primero, en la ficha dice explicitamente que solo se pueden dos técnicas aparte de la propia fusión de almas. Iré paso a paso con tus técnicas:

Fusión de Almas: No puede existir un "cambio" en tu arma, ya que el espíritu se fusiona contigo, no con la espada. Dependiendo también de lo que sea tu elemento elegido, es lo que podrás hacer. ¿Con que me refiero a esto? No puedes agregarte más habilidades de control de otro elemento, tu espíritu debe estar acorde. Lo de terremotos y pulsos de tierra están mal allí por el mismo hecho de que un terremoto nadie lo puede hacer de la nada y menos sin que sea una técnica, y los pulsos..sería más respetable, si fuese una habilidad bien justificada por el hecho de un entrenamiento propio y que el dragón enseñase también esta habilidad, aunque en un principio no sería la gran cosa, es decir, pulsos, pero no tan lejanos como para localizar todo en un radio de 100 metros.

Sobre tus técnicas creadas:

Llama Diabólica: No le veo mucho mal, solo que, sería demasiado que solo por poseer la espada puedas lanzar llama negras. Arregla esto diciendo que es gracias a tu Furyoku o energía que logras esto.

Aliento del Alma: No especificas demasiado.. ¿Como se hace? ¿A base de que? Aparte de esto, acá no nos llevamos por "stats" y "hp" a pesar de que se entiende, pero ante todo se necesita comprender, por lo que pediría explicaras y usaras las palabras correctas.

Lluvia Magmática: Ah.. Está bien que la envuelvas en llamas, pero, ¿Como haces los golpes certeros? Especifica.

Espada Taladro: Lo mismo, explica por favor bien su función y como se realiza.

Ira del Trueno: Dependiendo del elemento que elijas. Además, para ello necesitarías pasar electricidad propia a la espada.

Ira Divina: ¿Cómo se invocan? Y lo mismo de arriba, dependiendo del elemento que elijas.

A pesar de las correcciones que te acabo de hacer con respecto a tus técnicas, solo puedes conservar: Fusión de Almas (arreglada, obviamente) y 2 de las 6 técnicas que pusiste, osea que cuatro se irían para otra ocasión o lo que desearas hacer con estas.

Otro detalle.. Es que la agilidad, se refiere a la capacidad de correr, girarte, saltar..así que lo que pusiste en paréntesis en los Stats (Agilidad) está..no se, ¿Fuera de lugar? Al menos eso creo yo. Y si acaso fuese verdad lo de las estrategias, debería ir en un apartado de o Extra o en la misma Personalidad.
Aleksander Vladimir
Aleksander Vladimir
Alumno

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

ficha de Volcano Mikasaki  Empty Re: ficha de Volcano Mikasaki

Mensaje por Volcano Mikasaki Vie Jun 10, 2011 6:00 pm

ok ya esta cambiado mas o menos espero que asi quede cualkier cosa me dics
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

ficha de Volcano Mikasaki  Empty Re: ficha de Volcano Mikasaki

Mensaje por Frederick Bach Vie Jun 10, 2011 11:25 pm

Solo modifica lo de tu imagen que tienes como Avatar, fuera de eso todo esta bien. Cuida la ortografía y los signos de puntuacion. Ficha aceptada. Que disfrutes del foro
Frederick Bach
Frederick Bach

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

ficha de Volcano Mikasaki  Empty Re: ficha de Volcano Mikasaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.