Shaman School: Albus Animae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» perdiendome en nungun lugar(libre)
Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] EmptyJue Ago 11, 2011 8:21 pm por Volcano Mikasaki

» Clase de Combate
Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] EmptyDom Jul 24, 2011 6:32 pm por Wind White

» qué harías si yo .....?
Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] EmptyDom Jul 24, 2011 12:43 am por Evermore

» Miel y Café camín
Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] EmptyMiér Jul 20, 2011 6:00 pm por Evermore

» Encuentros Peligrosos ~ Libre
Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] EmptyMar Jul 19, 2011 1:15 pm por Wind White

» Peligroso Contrato
Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] EmptyLun Jul 18, 2011 10:10 pm por Wind White

» Rojo como el Lycoris.
Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 am por Aleksei Vólkov

» Control Espiritual. 1ra Clase.
Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] EmptySáb Jul 16, 2011 8:21 pm por Evermore

» Gaspar Eistery
Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] EmptySáb Jul 16, 2011 12:46 pm por Gaspar

Afiliados Élite
Shaman School Albus Animae
New Kuroshitsuji Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:16 pm

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

2 participantes

Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Elyse Moon Miér Jun 29, 2011 4:15 pm

Humedas, inestables...Asi se encuentran las escaleras hacia el sotano. A esto no le ayudaba que un dia antes habia llovido en toda la ciudad de Celestia y los terrenos de la escuela, más humedad.
Los escalones crujian apenas se pisaban de forma leve Craj, Craj se escuchaba y retumbaba en las paredes, o almenos asi lo sentia Elyse.

-Ah..Elyse, no creo que sea lo mejor que estes por aqui..y en esas condiciones...- le decia Cirno a Elyse mientras se acercaba a ella tratando de detenerla.

-¡DEJAME!- Le grito Elyse mientras seguia bajando los escalones, no se encontraba en muy buenas condiciones. Nunca antes se le habia visto asi, su vestido roto y sucio, su cabello algo despeinado pero no era algo que no se pudiera arreglar con pasar los dedos por el mismo.

Debido al grito Elyse dejo de concentrarse en los escalones y piso uno muy fuerte, acto seguido, este se rompio haciendo que Elyse perdiera el equilibrio y resbalara cayendo en un descanso de los escalones. Elyse se encontraba cansada asi que no hizo nada por levantarse, solo cerro los ojos y se recosto sobre los escalones.


Última edición por Elyse Moon el Jue Jun 30, 2011 11:16 am, editado 1 vez

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Volcano Mikasaki Jue Jun 30, 2011 12:34 am

Un chico y su dragon perdidos aun recorriendo los alrededores de la escuela pero perdidos caminaron por pasillos, salones, gimnasio al final llegando a un lugar humedo y oscuro no sabian que hacian ahi y si estaba prohibido pero les daba curiosidad asi que entraron para ver el lugar "- este lugar esta demasiado humedo para mi gusto me encendere un poco para hacer algo de luz sino quien sabe donde caeremos nunca se sabe-" el chico asintio con la cabeza y bajo las escaleras que al mas ligera pisada crujian y su sonido rebotaba por las paredes siguiendo su camino solo podian bajar y ver escalones y mas escalones hasta ver uno roto y una chica mas adelante desmayada en el los dos sorprendidos corrieron hacia la chica a lo que volcano la levanto para ver que le habia pasado oieee responde estas bien ?! responde.... Toco su frente para tomar su temperatura a lo que sintio mucho calor en su blanca piel "-esta chica esta enferma...-" el chico checo su mochila y de ella saco algo de medicina para el resfriado y unas toallas que humedecio con un chorro de agua que estaba goteando de por las escaleras y seco su frent a el limpiando la suciedad de su cara "draconon juntate aqui para que ella no se enfrie la cuidaremos hasta que despierte" el dragon dudoso dijo" crees que sea buena idea ? digo su espiritu debe de andar cerca y si nos mal interpreta ?" el chico decidido a no dejar sola a la chica se sienta poniendole su mochila como almohada y la toalla en su frente se queda ahi esperando a que despierte ayy no tienes remedio la palabra amable siempre la tienes bien grabada aunque creo que te pagaran a golpes terco chico ...-" se postro en el hombro de su amo y se quedaron cuidando a la chica
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Elyse Moon Mar Jul 05, 2011 10:06 am

Paso poco tiempo para que se sintiera el lugar frio de nuevo, parecia no poder explicarse debido a que el chico y su espiritu proporcionaban suficiente calor para mantener el cuarto caliente.

-Hey, ustedes que le hacen a mi ama?- Una voz algo infantil se escucho por el lugar, entonces una luz resplandeciente se puso enfrente de los dos. -Si el señor Frederick los viera quiza lo malinterpretaria..- Rio un poco y la luz fue tomando la forma de una niña con lo que parecian unas alas hechas de hielo.

-Pero..la estan cuidando verdad? Yo no pude hacerlo por que también estoy cansada...- Al decir esto se sento en un escalon más abajo, cosa que era rara. Siempre estaba flotando alrededor de Elyse, no le gustaba mucho el hecho de sentarse o quedarse parada en un lugar, al parecer estaba muy cansada.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Volcano Mikasaki Miér Jul 06, 2011 3:04 pm

"jeje al parecer tu eres la espiritu de esta chica descuida ella esta bien solo esta algo cansada y perdona si te molestamos umm quieres algo para reponerte ? "acto despues el chico saco de su mochila una botellita clara con una posion curandera que le habia dado una hada tiempo atras y la baño con ella cuidadosamente y repuso sus energias perdidas creo que con eso bastara y podras rebolotear como siempre...puedes explicarnos que hacian ustedes dos en un lugar tan frio y desolado como este? y mas en el estado que estaba tu ama acto en eso tomo de la hada con cuidado de no lastimar sus alas y la puso en su hombro y se sento en el escalon con ella cuidando a ala chica que estaba reposando calidamente, draconon se empezo a hacer un poco mas hacia la chica para cuidar que el espiritu de la chica se vea afectada por el calor de su elemento ya que fuego y hielo no se llevan en nada "bajare un poco la intensidad de mi luz para no opacar la tuya pequeña hada nwn"
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Elyse Moon Miér Jul 06, 2011 7:31 pm

Cirno sonrio al chico pero se nego a sentarse en su hombro, floto enfrente de el.

-No es por molestarte, pero...es mejor que ella este con el contacto de frio y no del calor, ya que su elemento es Hielo y podria afectarle un poco el choque de elementos y más en su estado.-

Su mirada bajo hacia Elyse y se acerco a ella, tocando sus mejillas. -Nee, No quiero molestarte... Pero Elyse es elemento Hielo, entonces no le haria mucho bien el choque entre sus elementos...- Suspiro y sin dejar de ver a Elyse dijo en un tono algo triste y cansado. -Pero tu quieres saber por que esta asi...No me gusta decirle a todos la vida de los demás, pero no creo que tenga problema con esto..- Despues de decir esto alejo su mano de su mejilla haciendo una esfera de nieve en su mano, la acerco a Draconon haciendo que la esfera se derritiera y su mano se mojara. Acto seguido, acerco su mano mojada a la mejilla de Elyse limpiando unas manchas de tierra que tenia, sabia que si se veia sucia no le gustaria nada, siempre era asi...Buscando la forma de verse bien sin importar que, "la presentación era importante" Decia Elyse siempre...

-Verás, a Elyse solo le gusta entrenar con alguien..pero el es bueno, algo...brusco respecto a su forma de pelear y hoy estaba algo enojado, creo yo...Y se paso la mano con ella...Es lo unico que puedo decirte.-

Le sonrio a Volcano y rasco un poco su cabeza.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Volcano Mikasaki Miér Jul 06, 2011 9:22 pm

tratando de entender a la hada y enojado por ese tipo de detalles de que un chico no puede golpear a una chica asi gravemente sostuvo a draconon y lo alejo mas de la chica en consideracion de lo que dijo y este apago un poco mas la intensidad de su flama " ntp yo tampoco me mezclare ni indagare mas del asunto pero eso si me enoja cuando un chico trata mal a una chica porque eso si es injusto pero si dices que tubo un mal dia es cuestion de hablar y calmarlo nwn no es nada que palabras de un buen amigo arreglen asi que no debes preocuparte por tu buena amiga , si necesitas mas medicina aqui tengo una poca unas hadas no la obsequiaron de camino a la escuela nwn" el chico sigui cuidando de la chica aun sin ver señal que despertara y no s sentiria trankilo hasta ver que ella estaba bien
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Elyse Moon Vie Jul 08, 2011 3:09 pm

-Te lo agradezco. Pero estaré bien, quiza después.-

Le sonrio al chico mientras cuidaba de su ama, ahora solo quedaba esperar a que esta despertara. Paso el tiempo, más o menos unos 10 minutos y esta desperto.

-Eh..Ci-Cirno..que hacemos aqui?- Cirno solo le sonrio a Elyse y le respondió -Vinimos a visitarlo..- Elyse se levanto de golpe y se dio cuenta de la presencia de alguien más, Volcano. -Tu que haces aqui? Deberias de estar estudiando o entrenando...- Dijo en un tono algo enojado pero debil, sus fuerzas aun no se recuperaban del todo. -Elyse-san ... No deberias de tratarle asi, el te cuido cuando te desmayaste..y no creo que sea buena idea bajar.-

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Volcano Mikasaki Vie Jul 08, 2011 10:13 pm

al ver que la chica se levantaba poco a poco empezo a sentirse mas trankilo pero le inquietaba saber que iva a ser en ese estado "no deberias hacer esfuerzo en ese estado y perdona que me haya metido en tus asuntos pero solo estaba de paso por aqui y te encontre aqui herida y debil" el dragon si se molesto al oir lo ingreida que se comporto aun siendo que todavia la cuidaron con empeño oie tu deberias de estar agradecida porque si no fuera por nosotros tu estarias peor y ademas que hacias aca abajo si muy apenas podi.....>.< "el chico callo a su espiritu y lo jalo diciendole dandole un te en una botella en fin esto es para que recuperes energia por si vuelve la fiebre no soy medico pero es una posion muy efectiva contra malestares me la enseño a hacer mi maestro sabe algo amargo al principio pero mejore eso poniendole algo mas xp y no te preocupes si hacemos mal cuarteto nos vamos nwnu" Se lo entrego dejandoselo en el escalon
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Elyse Moon Sáb Jul 09, 2011 8:43 am

Suspiro y le sonrio a ambos. -Disculpen, pero este lugar no es seguro para ustedes...- Ya lo habia dicho, el lugar no era seguro...pero por que un lugar tan poco concurrido seria peligroso? Era momento de pensar en algo rapido. -..como ven los escalones son inestables y en el sotano estan las armas que se usaban antes para entrenar, nuestros antepasados eran un poco más sadicos jeje..Entonces no me gustaria que un alumno de nuevo ingreso se lastimara y más por mi culpa. A los dos les agradezco que me ayuden..-

Al decir esto hizo una reverencia y extendió su mano hacia el para ayudarle a levantarse.
-Tengo que hacer algo en el sotano, pero lo haré cuando me recupere. Ahora debemos subir ..- Después de decir esto formo una bola de nieve en su mano y la lanzo a la oscuridad del sotano, bien no faltaban muchos escalones para llegar al sotano pero la bola de nieve nunca se escucho que cayera en el piso, más bien, se escucho como si alguien la hubiera sostenido. Elyse sonrió un poco y subió los escalones para salir de aquel lugar. "Baka..." pensó mientras arreglaba su cabello un poco.

Elyse Moon
Admin

Mensajes : 88

https://shamans-albusa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Volcano Mikasaki Dom Jul 10, 2011 10:42 pm

mientras iva sosteniendo a la chica pense en muchas incognitas pero sabia que ella era lo bastante fuerte y tendra sus motivos para enfrentarse a lo que sea quizo enfrentarse pero no dejaria que ella se enfrentara en ese estado, al subir por los escalones note un aire frio de atras de el pero voltear seria como meterme en cosas que no debo a lo que consulte a mi espiritu mentalmente "( tu sentiste eso? ...") "(si la verdad esto me da una mala espina desde el principio y puedo sentir como algo nos vigila aqui abajo lo mejor sera salir de aqui sin hacer preguntas)" siguieron subiendo hasta llegar a un pasillo que daria a la salida de aquella area humeda y fria dirigiendose hacia la enfermeria de la escuela y la consultara la medica a cargo

---------------------------------------tema cerrado---------------------------------------------------------------
Volcano Mikasaki
Volcano Mikasaki

Mensajes : 74
Edad : 36
Localización : tampico, tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano] Empty Re: Tiempo para...reflexionar? [Elyse-Volcano]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.